VMT: Atleta paralímpico es golpeado por delincuentes durante robo a pizzería [FOTOS Y VIDEO]
VMT: Atleta paralímpico es golpeado por delincuentes durante robo a pizzería [FOTOS Y VIDEO]

El colmo. Un atleta paralímpico fue víctima de la banda de delincuentes que aprovecharon el cierre de una pizzería para robar las ganancias del día y las pertenencias a los comerciantes que se encontraban consumiendo. El hecho se produjo en el distrito de .

El  que fue el blanco de los  es José Leonardo Martti, un reconocido fondista que representará en los próximos días al Perú en la Maratón de Nueva York. Él relató que los sujetos le apuntaron con un arma.

"Me encontraba tranquilo acompañando a mi tía y a mi hermana a comprar cuando sucedió el lamentable suceso. No pude verlo, pero mi hermana me contó pues cuando ingresaron me apuntaron en la cabeza (...) Me empezaron a rebuscar los bolsillos y uno de ellos quitó el celular, quise poner un poco resistencia y me golpearon con la cacha de la pistola", relató el deportista

Los delincuentes, integrantes de 'Los Temidos de Tablada', habrían esperado que el local esté por cerrarse para ingresar y lograr su objetivo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Como se puede ver en las imágenes, uno de los delincuente ingresa al local y apunta con su arma a los comensales. Luego de ello, tres de sus cómplices hacen lo mismo y el último de ellos cierra la puerta para evitar testigos del asalto.

Uno de los trabajadores fue golpeado por uno de ellos, al no tener nada de valor. En tanto, los delincuentes terminaron roban la suma de 500 soles. Cabe señalar que el dueño del local es un ciudadano estadounidense, quien aseguró estar cansado de la delincuencia.