VMT: Dejan arreglo fúnebre, balas y cartas con amenazas a empresario
VMT: Dejan arreglo fúnebre, balas y cartas con amenazas a empresario

Sujetos desconocidos dejaron un arreglo fúnebre, una bolsa con balas y cartas con contenido amenazante en el local de una empresa ubicada en la cuadra Nicolás de Piérola, en el distrito de . En la misiva amenazaban de muerte a un  y su familia.

La carta iba dirigida a Luis Núñez Salaza, un prospero empresario dedicado a la construcción, quien viene recibiendo amenazas de muerte porque desde hace un año viene cobrando más de 250 mil soles por una obra que realizó en el parque zonal Cahuide.

Eusebio Palomino Rivera es acusado por el empresario de las  que recibe, pues según él, lo contrató para la construcción de una ludoteca en el parque zonal en Ate que pertenece a Serpar de la Municipalidad de Lima.

En ese sentido, el empresario exigió a las autoridades que tomen cartas en el asunto y pide garantías ante las amenazas hacia él y su familia.

BALACERA AFECTA CAFETERÍA

Esta madrugada, una balacera se registró entre efectivos de la y delincuentes que dejó daños materiales un local de una conocida cadena de café ubicado en el cruce de la avenida San Luis con el jirón López de Ayala en.

El impacto de una bala disparada por uno de los delincuentes fue la que provocó que uno de los vidrios de la se rompiera. Incluso, en un primer momento se especuló sobre un posible intento de asalto al local, sin embargo según las primeras investigaciones, los sujetos eran perseguidos tras un intento de asalto en otro distrito.

La persecución no dejó afectados ya que a que a esa hora no se encontraba personal de servicio ni comensales, Además, los delincuentes lograron huir por el jirón López de Ayala con sentido al óvalo Quiñones tras intentar robar una cafetería ubicada en la cuadra 21 de la avenida Santa Catalina en La Victoria.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS