VMT: Hombre golpea salvajemente a ex pareja por negarse a tener relaciones sexuales

VMT: Hombre golpea salvajemente a ex pareja por negarse a tener relaciones sexuales

VMT: Hombre golpea salvajemente a ex pareja por negarse a tener relaciones sexuales

03 de Septiembre del 2016 - 14:32

Jenny Bellini López fue golpeada por su expareja Francisco Franco Vite y se encuentra transitando libremente por la calle.

Un nuevo caso de violencia se registra a casi un mes de la marcha #NiUnaMenos en rechazo a la violencia física y psicológica contra la mujer. En esta oportunidad, Jenny Bellini López fue golpeada por su expareja, en Villa María del Triunfo.

La mujer recibió esta paliza por negarse a mantener relaciones sexuales con el hombre según denunciaron los familiares de la víctima.

El agresor fue identificado como Francisco Franco Vite y tiene seis denuncias por parte de Bellini, con quien están separados hace un año. A pesar de esto, el acusado iba a su vivienda para atacarla en reiteradas oportunidades.

El día de ayer, de acuerdo a los denunciantes, también golpeó a la hija de 16 años de Jenny Bellini López, quien intentó defenderla del brutal ataque.

Ahora, la familia exige a la Policía Nacional que se capture a Francisco Franco, quien aún se encuentra transitando libremente por la calle, mientras la afectada se encuentra en un hospital de la capital recuperándose de los golpes en el rostro.

SALE DE ALTA

La joven madre tumbesina Milagros Rumiche tras haber sido masacrada por su expareja Carlos Feijóo ha mostrado mejorías y ha sido alta del hospital Hipólito Unanue de Lima en el que fue atendida.

A la salida del hospital, Milagros Rumiche no dudó en dirigirse a todas las mujeres y enviar este mensaje: “A las mujeres que pasan casos similares no tengan miedo. Hablen. Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces. Mi hijo y mi familia son todo para mí, por ellos yo voy a luchar”.

Tras esto, Milagros Rumiche dio las gracias a las personas que estuvieron pendiente de su salud, así como de sus médicos. Además dijo esto sobre su expareja Carlos Feijoó: "“Que se entregue, que lo haga por su hijo”, sostuvo.

Milagros Rumiche se retiró del nosocomio utilizando un collarín y manifestó que aún no sabía si regresaría a Tumbes.

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche es dada de alta y envía este mensaje

Milagros Rumiche llega a Lima para recibir atención especializada

Facebook: Denuncia maltrato, PNP la ignora y hombre la masacra

Ayacucho: Otras dos chicas fueron violadas por salvajes

blog comments powered by Disqus