VMT: Hombre le rompe la nariz y cabeza a su pareja delante de sus hijos

VMT: Hombre le rompe la nariz y cabeza a su pareja delante de sus hijos

VMT: Hombre le rompe la nariz y cabeza a su pareja delante de sus hijos

13 de Septiembre del 2016 - 08:46

El hecho se produjo cuando se encontraban libando licor en el cuarto que alquilaban. El agresor fue capturado por los inquilinos.

Una madre de familia terminó con la nariz rota y la cabeza destrozada al ser agredida por su pareja, delante de sus dos pequeñas hijas, en Villa María del Triunfo.

La madrugada de ayer, Karen Lisbeth Avellaneda Rúa (22) y su conviviente Rey Gopi Kabin Uscamayta de la Mata (23) se encontraban libando licor en el cuarto que alquilaban, situado en la cuadra 17 de la avenida Lima, cuando empezaron a discutir.

Rey Gopi golpeó a su pareja en la cabeza, le rompió la nariz y luego fue a la cocina a coger un cuchillo, pero cuando se lo iba a clavar llegó una amiga de la mujer e impidió una tragedia.

CAPTURADO

El agresor fue capturado por los inquilinos y llevado a la comisaría José Gálvez, donde será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la zona, donde le suturaron las heridas.

Cuando la agraviada acudió a la comisaría a dar su manifestación, el agresor intentó convencerla para que retire la denuncia en su contra. “Perdóname, nunca más lo volveré a hacer”, repetía varias veces a su víctima.

Los familiares de Rey Gopi pidieron a las autoridades que no lo dejen en libertad, porque varias veces agredió a su pareja y ella no lo denuncia.

“Tenemos miedo a que ocurra algo peor. Es mejor que se quede preso y pague por lo que hace”, expresaron los familiares.

OTRO CASO DE AGRESIÓN

Tres miembros de una familia fueron agredidos y acuchillados luego de ayudar a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja, en Santa Anita.

Eran las 8:30 de la noche del domingo y el señor Orlando Bruno Adriano (65) se encontraba cenando en la sala de su casa junto a sus hijos Nilton y Randy Bruno Alvarado, su nuera y sus cinco nietecitos, cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda. Todos se pararon para ver qué pasaba.

“Abrimos la puerta y el hombre estaba golpeando en el piso a su pareja, le metía puñetes en la cara y cabeza”, contó la familia.

En un descuido, la mujer logró escapar de su agresor y se metió a la casa. Al tratar de ayudarla, la familia cerró la puerta de inmediato, prohibiendo el ingreso del agresor.

Añadieron que el hombre dijo: “Se fregaron porque voy a traer a mi gente, se jodi... por ayudarla”.

Los serenos de Santa Anita llegaron hasta la cuadra 4 de la avenida José Carlos Mariátegui y auxiliaron a la mujer.

Pese a los fuertes golpes que recibió, Jakelin Vanessa Chamorro Gose (26) se negó a denunciar a su pareja, Elvis Cancho Jurado (28), y solo dijo que la lleven a su domicilio.

MIRA ESTO:

Santa Anita: Sujeto golpea a su pareja y acuchilla a vecinos por ayudarla

Puno: Lloran y entierran a mineros fallecidos en accidente

Comas: Policía golpea y balea a la mamá de sus dos hijos

blog comments powered by Disqus