VMT: Intervienen local donde desmantelaban mototaxis y detienen a 3 sujetos [VIDEO]
VMT: Intervienen local donde desmantelaban mototaxis y detienen a 3 sujetos [VIDEO]

En la lucha contra el robo de vehículos, personal de la División de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (DIVPIRV), intervino una vivienda donde se desmantelaba  hurtadas. En el interior se encontró a tres personas, quienes integrarían una banda delincuencial dedicada al ilícito en mención.

La intervención se realizó en el inmueble ubicado en la Mz-F1 Lte-1 del AA.HH. Reino Unido de la cumbre San Pedro, San Gabriel, del distrito de , en donde la  detuvo a las personas identificadas como Rolando Huachaca Arone (25), Víctor Echenique Rivas (32) y Luis Enrique Castro Cervantes (20).

Al parecer los involucrados eran los encargados de desmembrar los vehículos, pues en la vivienda se halló diversos autopartes y accesorios de una trimoto de placa 0848-6B, Bajaj hurtado el 24 de mayo en el distrito de Surco.

En el frontis del inmueble la Policía Nacional encontró estacionado dos vehículos automotores menores de placas 8615-1B y NG-14114 hurtados en el distrito de Villa María del Triunfo, hace dos meses.

Con conocimiento de la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima Sur y del Juzgado Penal Permanente de Lima Sur los, inculpados fueron detenidos y los vehículos incautados. Se continúa con las investigaciones del caso.