VMT: Mata a la mamá de sus hijos en reunión familiar y se va corriendo

VMT: Mata a la mamá de sus hijos en reunión familiar y se va corriendo

VMT: Mata a la mamá de sus hijos en reunión familiar y se va corriendo

25 de Septiembre del 2016 - 20:13
TEXTO: Bryan Paredes

Sujeto acuchilló a la madre de sus hijos tras discusión y huyó corriendo cobardemente.

¡Terrible! Durante la tarde de ayer, Wilfredo Pérez Villano (28) acuchilló y asesinó a su pareja Gaby Valenzuela Yahuarcani (20), en su vivienda ubicada en el asentamiento humano 14 de enero, en Villa María del Triunfo.

Según la familia de la mujer, en medio de una reunion en Villa María del Triunfo, Wilfredo Pérez y su víctima entraron a su habitación donde, después de una discusión, se concretaría el crimen. Cuando los parientes intentaron entrar en el cuarto, el presunto asesino escapó corriendo y no pudieron detenerlo.

La mujer tenía dos hijos, el último de dos años, que tuvo con su conviviente. Además, los parientes de Gaby Valenzuela señalaron que antes había sido agredida pero que ella no lo llegó a denunciar. Ahora, piden a las autoridades que el acusado sea detenido.

VMT: Hombre le rompe la nariz y cabeza a su pareja delante de sus hijos

Una madre de familia terminó con la nariz rota y la cabeza destrozada al ser agredida por su pareja, delante de sus dos pequeñas hijas, en Villa María del Triunfo.

La madrugada de ayer, Karen Lisbeth Avellaneda Rúa (22) y su conviviente Rey Gopi Kabin Uscamayta de la Mata (23) se encontraban libando licor en el cuarto que alquilaban, situado en la cuadra 17 de la avenida Lima, cuando empezaron a discutir.

Rey Gopi golpeó a su pareja en la cabeza, le rompió la nariz y luego fue a la cocina a coger un cuchillo, pero cuando se lo iba a clavar llegó una amiga de la mujer e impidió una tragedia.

CAPTURADO

El agresor fue capturado por los inquilinos y llevado a la comisaría José Gálvez, donde será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la zona, donde le suturaron las heridas.

Cuando la agraviada acudió a la comisaría a dar su manifestación, el agresor intentó convencerla para que retire la denuncia en su contra. “Perdóname, nunca más lo volveré a hacer”, repetía varias veces a su víctima.

Los familiares de Rey Gopi pidieron a las autoridades que no lo dejen en libertad, porque varias veces agredió a su pareja y ella no lo denuncia. “Tenemos miedo a que ocurra algo peor. Es mejor que se quede preso y pague por lo que hace”, expresaron los familiares.

MIRA ESTO: 

VMT: Malhechor balea a dos amigos durante asalto pero es detenido

VMT: Hombre golpea salvajemente a ex pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Villa Maria del Triunfo: Matan a empresario de 6 balazos cuando regresaba a su casa [FOTOS]

blog comments powered by Disqus