VMT: Mata a la mamá de sus hijos en reunión familiar y se va corriendo
VMT: Mata a la mamá de sus hijos en reunión familiar y se va corriendo

¡Terrible! Durante la tarde de ayer, Wilfredo Pérez Villano (28) acuchilló y asesinó a su pareja Gaby Valenzuela Yahuarcani (20), en su vivienda ubicada en el asentamiento humano 14 de enero, en .

Según la familia de la mujer, en medio de una reunion en Villa María del Triunfo, Wilfredo Pérez y su víctima entraron a su habitación donde, después de una discusión, se concretaría el crimen. Cuando los parientes intentaron entrar en el cuarto, el presunto asesino escapó corriendo y no pudieron detenerlo.

La mujer tenía dos hijos, el último de dos años, que tuvo con su conviviente. Además, los parientes de Gaby Valenzuela señalaron que antes había sido agredida pero que ella no lo llegó a denunciar. Ahora, piden a las autoridades que el acusado sea detenido.

Una madre de familia terminó con la al ser agredida por su pareja, delante de sus dos pequeñas hijas, en.

La madrugada de ayer, Karen Lisbeth Avellaneda Rúa (22) y su conviviente Rey Gopi Kabin Uscamayta de la Mata (23) se encontraban libando licor en el cuarto que alquilaban, situado en la cuadra 17 de la avenida Lima, cuando empezaron a discutir.

Rey Gopi , le rompió la nariz y luego fue a la cocina a coger un cuchillo, pero cuando se lo iba a clavar llegó una amiga de la mujer e impidió una tragedia.

CAPTURADO

El agresor fue capturado por los inquilinos y llevado a la comisaría José Gálvez, donde será investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de la zona, donde le suturaron las heridas.

Cuando la agraviada acudió a la comisaría a dar su manifestación, el agresor intentó convencerla para que retire la denuncia en su contra. “Perdóname, nunca más lo volveré a hacer”, repetía varias veces a su víctima.

Los familiares de Rey Gopi pidieron a las autoridades que no lo dejen en libertad, porque varias veces agredió a su pareja y ella no lo denuncia. “Tenemos miedo a que ocurra algo peor. Es mejor que se quede preso y pague por lo que hace”, expresaron los familiares.

MIRA ESTO: