VMT: niño de 3 años es golpeado brutalmente por trabajador de la comuna (FOTOS)
VMT: niño de 3 años es golpeado brutalmente por trabajador de la comuna (FOTOS)

Una terrible agresión sufrió un  en manos de José Alberto Santa María, trabajador de la maestranza de la Municipalidad de , luego que este le lanzara una piedra al rostro en venganza por ser increpado por los padres del  en una disputa familiar.

Lo increíble es que luego de la denuncia, la policía de la Comisaría de Villa María del Triunfo ni siquiera ha detenido al agresor, y de manera reiterada, él y sus familiares han amenazado a los padres del menor para que cesen con su pedido de justicia.

El niño tiene un profundo corte en la nariz llegando hasta la zona del ojo y actualmente se encuentra internado en estado de observación del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María. (Block G: Cirugía Pediátrica).

Lo curioso de esta situación, es que el padre del menor también trabaja en la Municipalidad de Villa María del Triunfo, sin embrago, hasta el momento no ha recibido la visita de ningún funcionario de la comuna para saber del estado del menor.

En las próximas horas, el menor será operado y el padre del niño solicita a la Municipalidad de Villa María del Triunfo actuar con justicia y darle facilidades para atender esta situación que expone la salud de su pequeño así como a la Policía Nacional investigar la acción desarrollada por los integrantes de la comisaría del distrito.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...