VMT: profesor es acusado de tocamientos indebidos por cuatro niñas de siete años
VMT: profesor es acusado de tocamientos indebidos por cuatro niñas de siete años

Un  de 22 años fue detenido tras ser acusado por cuatro niñas de haberlas tocado indebidamente al interior de la  Particular Ingeniería en la urbanización Nueva Esperanza, en .

Jean Pierre Moreno Retamozo, quien enseña en dicho plantel desde marzo, negó los cargos ante la Policía y se defendió diciendo que las madres de las menores estaban disgustadas con él porque le había colocado 07 de nota a una de las alumnas.

Las menores agraviadas tienen 7 años de edad. Los , de acuerdo con la denuncia policial, se realizaron en el aula donde dicta el curso de computación, el lunes último, entre las 12:15 y 13:20 de la tarde, es decir, durante la hora de dictado de la materia.

AGRESIÓN. 

“El profesor le dijo abre las piernas y la empezó a tocar. Que le había metido la mano debajo de la falda y le había tocado sus partes íntima”, relató uno de los padres de las menores, indignado.

Las niñas no contaron de lo sucedido directamente a sus madres; acudieron donde la profesora Nancy Sánchez Vásquez (49), quien el lunes llamó a las mamás.

Ellas fueron al colegio y llevaron a Moreno a la comisaría, donde fue denunciado por tocamientos indebidos.

El Ministerio de Educación, a través de un comunicado, informó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

“El Minedu está coordinando con la Dirección Regional de Lima Metropolitana y la UGEL N° 1 para asegurar la protección de las alumnas afectadas y brindar soporte socioemocional a las estudiantes”, se lee en el comunicado.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..