Vraem: tres policías mueren en emboscada

Vraem: tres policías mueren en emboscada

Vraem: tres policías mueren en emboscada

19 de Marzo del 2017 - 10:20
Redacción OJO

Los narcoterroristas no cesan el fuego en el interior del país

En medio del desastre que ha dejado la furia de la naturaleza, los narcoterroristas no cesan el fuego en el interior del país. Esta vez, tres policías murieron y uno resultó herido en una emboscada narcoterrorista en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

ATAQUE. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando un convoy de agentes del orden de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (Divoead) de Palmapampa (Ayacucho), se desplazaba por la zona de Cumumpiari con destino a Pichari a pasar operatividad de sus vehículos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agentes fueron abatidos por francotiradores camuflados en la espesura de la selva, quienes dispararon varias veces, dejando a dos agentes muertos en el lugar y a otros dos heridos, uno de los cuales falleció cuando era trasladado al fuerte Pichari. 

Las víctimas mortales fueron identificadas como Antonio Gómez Gómez, Darwin Tipe Fernández y Bermis Torres Bustamante. En tanto, el suboficial de tercera Jordán Condori Zela fue evacuado al hospital de San Francisco, pero por las condiciones climáticas tuvo que ser llevado al Hospital del Comando Especial del VRAEM. La Policía Nacional indicó que no descansará hasta capturar a los culpables.

OJO CON ESTO:

Niño de 4 años que perdió pierna al pisar granada en el VRAEM necesita ayuda

Vraem: Siete miembros de una familia mueren tras caída de camioneta a abismo

La Libertad: Sujetos lanzan bomba molotov a bus y dejan dos heridos

HAY MÁS...