YouTube: mujer da a luz en baño de hospital de Collique (VIDEO)
YouTube: mujer da a luz en baño de hospital de Collique (VIDEO)

¡Indignante! Un mujer embarazada viajó de la selva a un hospital de Lima para tener una mejor asistencia en el parto, pero dio a luz en un baño de hombres.

El hecho ocurrió en el hospital Sergio E. Bernales de , alrededor de las 9:44 a.m., y se desató cuando no quisieron atender a la embarazada porque le habrían dicho que aún no era tiempo.

Es así que Luz Laulate se dirigió al baño de varones donde se le rompió la fuente y tuvo a su bebé en el piso del baño. Cuando escucharon el llanto del recién nacido los pacientes que estaban cerca grabaron con sus celulares.

Ante esto, corrió al baño Luis Monzobite, el padre del bebé y pareja de la mujer, quien ante la sorpresa sostuvo lo siguiente: "Estoy en emergencias porque no me quieren atender", afirmó.

Personal de salud se acercó al baño de varones y sacaron al niño envuelto en una colcha, detrás de él a la madre en una camilla. Tras esto, le gritaban al padre: "Saca la ficha", lo que indignó más a los presentes.

Después de ello, Luz Laulate declaró para 90 Central lo que le comunicó al personal del centro de salud: "ya no aguanto ya... me dijo vaya a caminar nomás, todavía no te veo que el dolor venga seguidito y no me quiso atender la chica", declaró la mujer.

HAY MÁS...