Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados
Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados

Tras seis días de intensa búsqueda, fueron hallados este sábado los cuerpos sin vida de una pareja de  que habían sido secuestrados en .

Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) fueron torturados y , no contentos con eso, los delincuentes arrojaron sus cadáveres en una fosa en las afueras de la ciudad de Yurimaguas, donde residían.

SECUESTRO

La pareja fue secuestrada el lunes 19 de setiembre, a la salida de un banco. Y la última vez que se supo de ellos fue el martes 20 de setiembre, cuando Jenny Bardales llamó por teléfono a la administradora de una de sus empresas, y le pidió recolectar todo el dinero recaudado durante el día en sus ferreterías.

La administradora logró reunir 13 mil soles y se los entregó a una mujer, según las indicaciones que le habían dado. Tras cumplir con su encargo, la administradora denunció el secuestro a la Policía, quienes lograron la captura de siete personas en varios operativos.

Sin embargo, los familiares de la pareja dijeron que no recibían apoyo de la Policía Nacional, y organizaron brigadas de búsqueda, apoyados por amigos de la pareja y los miembros de seguridad ciudadana. Fue una de estas brigadas la que halló la fosa común con los cuerpos.

MIRA ESTO: