Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados

Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados

Yurimaguas: Hallan sin vida a pareja de empresarios secuestrados

24 de Septiembre del 2016 - 19:52

Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) fueron torturados asesinados y arrojados a un fosa en las afueras de la ciudad de Yurimaguas.

Tras seis días de intensa búsqueda, fueron hallados este sábado los cuerpos sin vida de una pareja de empresarios que habían sido secuestrados en Yurimaguas.

Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44) fueron torturados y asesinados, no contentos con eso, los delincuentes arrojaron sus cadáveres en una fosa en las afueras de la ciudad de Yurimaguas, donde residían.

SECUESTRO

La pareja fue secuestrada el lunes 19 de setiembre, a la salida de un banco. Y la última vez que se supo de ellos fue el martes 20 de setiembre, cuando Jenny Bardales llamó por teléfono a la administradora de una de sus empresas, y le pidió recolectar todo el dinero recaudado durante el día en sus ferreterías.

La administradora logró reunir 13 mil soles y se los entregó a una mujer, según las indicaciones que le habían dado. Tras cumplir con su encargo, la administradora denunció el secuestro a la Policía, quienes lograron la captura de siete personas en varios operativos.

Sin embargo, los familiares de la pareja dijeron que no recibían apoyo de la Policía Nacional, y organizaron brigadas de búsqueda, apoyados por amigos de la pareja y los miembros de seguridad ciudadana. Fue una de estas brigadas la que halló la fosa común con los cuerpos.

MIRA ESTO:

La Victoria: Mamita intervenida a balazos por policías teme por su vida

VMT: Malhechor balea a dos amigos durante asalto pero es detenido

Lima Norte: "Marcas" asaltaron a cambistas y se llevaron más de 100 mil

Puerto Maldonado-Juliaca: Asaltan bus interprovincial y abusan de dos pasajeras

blog comments powered by Disqus