Yurimaguas: Turba casi lincha a médico que atendió a niña violada [VIDEO]

Yurimaguas: Turba casi lincha a médico que atendió a niña violada [VIDEO]

Yurimaguas: Turba casi lincha a médico que atendió a niña violada [VIDEO]

08 de Septiembre del 2016 - 17:28

El médico Martín Gómez Bergier fue interceptado en la plaza porque en su informe puso que se trató de una tentativa de violación.

Los casos de violación a menores no tienen cuando acabar. Esta vez en la ciudad de Yurimaguas, en la región Loreto, una menor de tan solo tres años fue violada por un sujeto identificado como Alex Fernando Vela Perez (37).

La abuela de la menor que se encuentra internada en el Hospital de Contingencia de Tarapoto, Rosa Pastor Teco, pidió entre lágrimas cadena perpetua para el hombre que cometió la violación. "Pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto y le den cadena perpetua a este hombre y no lo dejen suelto (...) yo no me voy a quedar así con mi niña. Yo la he visto mal toda descuartizada".

Este indignante caso también generó la movilización de la población, a fin de pedir justicia por la menor de tres años; sin embargo el hecho se volvió tenso cuando casi linchan al médico que atendió a la afectada porque en su informe puso que se trató de una tentativa de violación.

El galeno Martín Gómez Bergier fue interceptado en la plaza, luego lo golpearon e intentaron desnudarlo. A su defensa, él desmintió la información y responsabilizó al director del Hospital Santa Gema, Armando Sánchez, al sostener que este brindó una mala información sobre la atención que se le dio a la niña

"Para mi es lamentable lo que me han hecho. Es lamentable que me hayan golpeado sin haberme preguntado. Tengo una hija pero no he actuado mal. En la clínica está la historia completa. El doctor Sánchez lo voy a denunciar porque es un dictador y con el fin de quedarse en el cargo está echando la culpa a otras personas".

Este nuevo caso de violación se produjo en el barrio de Moralillos, cuando la niña fue llevada con engaños por el depravado hombre hacia su habitación. 

Tras la denuncia, personal policial logró capturar al sujeto tras un operativo y hoy se encuentra encarcelado en el penal de Yurimaguas luego que el Poder Judicial dictara nueve meses de prisión preventiva.

MIRA ESTO:

Los Olivos: Intenta cortarle la yugular con cuchillo a su ex pareja pese a garantías

Comas: Sale de prisión y cae cuando intentaba abusar de menor

Comas: Mamá se autoinculpa por salvar a su hijo y queda detenida

SJM: Sujeto con hacha en mano ataca a tres hermanos y se escapa

blog comments powered by Disqus