Zumba: policía lo interviene y protagonizan violento y confuso incidente (VIDEO)

Zumba: policía lo interviene y protagonizan violento y confuso incidente (VIDEO)

Zumba: policía lo interviene y protagonizan violento y confuso incidente (VIDEO)

20 de Julio del 2017 - 07:22
Redacción Multimedia / Video: César Grados

El chico reality pasó el susto de su vida cuando policías vestidos de civil lo detuvieron y hasta rastrillaron una pistola frente a él

El  chico reality Alejandro Benítez, conocido como “Zumba”, protagonizó un violento y confuso incidente con la Policía Nacional en el distrito de Jesús María, dentro de su local de lavado de autos.

"Zumba" contó que todo empezó cuando estaba embarcando a su representante y manager. Fue en ese preciso momento en que dos policías vestidos de civil lo intervenieron y le pidieron sus documentos. Según contó el chico reality les dijo que no lo tenía, pues estaban en su negocio.

"Ellos sabían quién era, ellos al parecer han querido molestar un momento (...) Estábamos embarcando a mi manager. Es ahí donde me piden mi documento y le digo que no lo tengo pero que me acompañen a mi empresa", contó "Zumba".

Relató que cuando su hermano le abre la puerta de su negocio, "yo he estado en el piso con la policía y el serenazgo encima. Mi hermano y mi manager me ayuda mientras un policía rastrilla su pistola y me amenaza".

Dentro de su local, "Zumba" les dijo que había cámaras de seguridad, por lo que pidió que no lo sigan agrediendo. Además relató que ellos "empezaron a sacar sus cámaras y se mofaban y me decían Zumba sonríe".

Alejandro Benítez confirmó que  "ellos estaban de civil y no tenían ningún documento que confirme que era la policía". En ese sentido, se quejó con el ministro del Interior, Carlos Basombrío, y el trabajo de su sector en su lucha contra la delincuencia.

OJO CON ESTO:

Korina Rivadeneira: Zumba asegura que es una venganza trato a venezolana

Combate: ¿Zumba deja reality y se va a Amigos y Rivales VBQ?

Combate: Zumba dice que Pancho Rodríguez es explosivo y le mentó la madre

Combate: Así fue el encuentro entre Renzo y Gian Piero con Zumba

HAY MÁS...