Luis Castañeda busca juntar a Keiko Fujimori y PPK

Luis Castañeda busca juntar a Keiko Fujimori y PPK

Luis Castañeda busca juntar a Keiko Fujimori y PPK

13 de Diciembre del 2016 - 11:48
Redacción Multimedia

El alcalde de Lima planteó una reunión entre el presidente y la ex candidata presidencial

Ante los enfrentamientos entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, en medio de amenazas de censuras y cuestiones de confianza que pueden disolver el Parlamento, el alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, planteó ayer una reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“El diálogo es bueno. Los dos más altos líderes de estos grupos políticos deben dialogar. Creo que hay que pensar en un valor superior, que es el bienestar del Perú y analizar más al detalle este tema alejado de la pasión, que no es buena”, recalcó.

Señaló que así como el gobierno está al mando de Kuczynski, en el Poder Legislativo hay un “liderazgo obvio de Keiko Fujimori”.

La legisladora fujimorista Rosa Bartra señaló que una reunión entre Fujimori y Kuczynski es posible, pero advirtió que “no están identificadas las formas y el mecanismo con que se haría”.

temas. Kuczynski anunció que después de Navidad convocará a los representantes de los principales partidos para, junto con los poderes Ejecutivo y Judicial, se inicie un diálogo nacional sobre grandes temas.

“Necesitamos armar un diálogo nacional, donde deben estar el gobierno, el partido de gobierno, los principales partidos y los líderes del Congreso y del Poder Judicial. No quiero un cónclave de 40 personas, pero al menos debemos estar 10 para ponernos de acuerdo en las grandes cosas”, dijo a “Cuarto Poder”.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: todo esto contiene la “canasta de lujo” que recibirán los congresistas

Congresista Rolando Reátegui: “Cecilia Chacón tiene buenos pechos”

Daniel Urresti lanzó sus dardos en 2x1 y troleó así a fujimoristas y apristas

Jaime Saavedra: fujimorismo le dice No y oficializa moción de censura

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus