Carlos Moreno: Procurador pidió levantar secreto de las comunicaciones
Carlos Moreno: Procurador pidió levantar secreto de las comunicaciones

El Procurador Anticorrupción Sumber Fernández, solicitó al Ministerio Público que se proceda a levantar el secreto de las comunicaciones del exasesor presidencial , investigado por delitos de corrupción.

“Junto con el impedimento de salida del país hemos solicitado que se levante el secreto de las comunicaciones de todos los investigados”, dijo Fernández al diario Correo.

Como se recuerda, la Fiscal Anticorrupción Janny Sánchez Porturas, solicitó dicha la comparescencia restringida con impedimento de salida del país contra Moreno y otros, tras formalizar la Investigación Preparatoria.

Carlos Moreno fue denunciado por el Porcurador Fernández, tras divulgarse unos audios en los que asegura que “ganarán millones” con el “negociazo” con el Sistema Integral de Salud.

IMPEDIMENTO. De otro lado, mañana a las 3 de la tarde el Poder Judicial evaluará el pedido de impedimento de salida del país de Moreno Chacón.

La fiscal Sánchez Porturas también solicitó la misma medida contra Julio Acosta Polo, Monseñor Walter Muñoz Cho, Aldo Peirano y Miguel Sifuentes. Todos ellos vienen siendo procesados junto a Moreno Chacón por los delitos de colusión simple y negociación incompatible en agravio del Estado.

La audiencia será vista por el magistrado Juan Carlos Sánchez Balbuena del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS