Gobierno tiembla por foto delatora
Gobierno tiembla por foto delatora

Ante la foto que muestra al presidente del consorcio Kuntur Wasi, a cargo del aeropuerto de Chinchero, Carlos Vargas Loret Mora, en una cita partidaria de Peruanos por el Kambio (PPK) donde se agradece a financistas y personeros de la última campaña, la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien también estuvo con Pedro Pablo Kuczynski y el ministro Martín Vizcarra, juró desconocer quién invitó al empresario.

“Fue una coincidencia, una cosa fortuita y la verdad es que yo no lo invité, quién lo habrá invitado”, aseguró.

Kuntur Wasi acaba de ser favorecida con una adenda que le permitirá administrar el aeropuerto de Chinchero.

FOTO. El congresista Víctor García Belaunde pidió censurar a Vizcarra. “Este consorcio les ha puesto un ejército de personas: 500 o mil o dos mil a lo largo y ancho del Perú, ahí está la foto y los personeros están con el jefe de campaña que es Vizcarra. Vargas, presidente de Kuntur, fue personero y ha dependido de Vizcarra para la organización de los personeros de cada mesa”, subrayó.

En tanto, el vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, destacó que el congresista de PPK Juan Sheput, al atacar al fujimorismo y defender a Kuczynski, “trata de cuidar a sus dos jefes: al prófugo (Alejandro Toledo) y al que hoy día está en Palacio (Kuczynski) preocupado por la Interoceánica, porque si viene Toledo pude decir muchas cosas”.

La lideresa fujimorista Keiko Fujimori dijo que buscan “tapar” el caso Odebrecht, porque “ya llegaron a Toledo y varios exministros”.

La lideresa fujimorista Keiko Fujimori dijo que buscan “tapar” el caso Odebrecht, porque “ya llegaron a Toledo y varios exministros”.