“Keiko es una oportunista”

“Keiko es una oportunista”

“Keiko es una oportunista”

11 de Noviembre del 2016 - 00:00

Cuestionan críticas de lideresa de Fuerza Popular

Tras la reaparición de Keiko Fujimori, quien luego de atravesar por un largo periodo de silencio volvió a la escena política para criticar al gobierno de Peruanos Por el Kambio, la bancada oficialista salió a defenderse.

Para Salvador Heresi, estas críticas tiene un objetivo político, el cual podría ser manifestar un claro ánimo de aspiraciones por el poder. “La ciudadanía es consciente de que a un gobierno que tiene algo de tres meses en el poder no se le puede pedir resultados que corresponden a un quinquenio. Considero que la señora Keiko Fujimori está jugando un rol como lideresa en nuestro país y tiene una proyección a 2021 como objetivo político”, expresó.

Gilbert Violeta, por su parte, sostuvo que Keiko Fujimori perdió una gran oportunidad para que, además de lanzar serias críticas, hubiera señalado algunas recomendaciones o propuestas efectivas.

A su turno, Carlos Bruce dijo que Keiko Fujimori “está amargada” y lamentó que estuviera mal informada sobre la enfermedad de la depresión, la cual aqueja a miles de personas. El comentario lo hizo tras las declaraciones de Fujimori, quien afirmó que deprimirse es de perdedores.

En tanto, Yohny Lescano calificó de “oportunista” a Keiko por salir y atacar a PPK. Señaló que ella no tiene moral para cuestionar a los presuntos asesores corruptos de PPK cuando ella está vinculada a gente de igual magnitud.

blog comments powered by Disqus