Keiko Fujimori: afirman que “sí hay apuntes en Brasil sobre ex candidata presidencial”
Keiko Fujimori: afirman que “sí hay apuntes en Brasil sobre ex candidata presidencial”

El fiscal brasileño Orlando Martello, quien investiga el caso “Lava Jato”, confirmó a la Fiscalía de Perú la existencia de anotaciones de  sobre . Fue a través de una videoconferencia en la que estuvo presente, entre otros, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Ayer más temprano, la Fiscalía también confirmó que han solicitado formalmente a Brasil las anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre presuntos depósitos de dinero a la campaña electoral de Fujimori. “Tenemos, extraoficialmente, la información de que esa nota existiría”, dijo el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera.

“Parece que hay mucha evidencia que no ha sido procesada y por eso no ha sido enviada a nosotros”, precisó Peña Cabrera en el programa “Sin reserva” del Ministerio Público.

¿TRANQUILA? “Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años”, escribió Keiko Fujimori en Twitter. “Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer”, añadió la excandidata presidencial.

POR KENJI. Los congresistas Héctor Becerril (FP) y Yonhy Lescano (AP) se enfrascaron en una pelea verbal con fuertes adjetivos sobre el caso Keiko Fujimori.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...