Keiko Fujimori sale en defensa de sus hermanos y dice que es "cortina de humo"
Keiko Fujimori sale en defensa de sus hermanos y dice que es "cortina de humo"

En defensa de sus hermanos Hiro, Sachi y Kenji, investigados por presunto delito de lavado de activos, la lideresa de Fuerza Popular (FP), , aseguró que las pesquisas a cargo del Ministerio Público se basan en “acusaciones falsas” para ocultar las denuncias por los sobornos que el consorcio Odebrecht pagó en el Perú durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori destacó que su hermano y legislador de FP, Kenji Fujimori, solicitó al Congreso que le levanten su inmunidad parlamentaria para que se esclarezca su situación.

“Siempre damos la cara. Basta de #CortinasDeHumo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar a Odebrecht”, remarcó.

La dos veces derrotada ex candidata presidencial se refirió así a que la Fiscalía solicitó la intervención de un perito para evaluar la capitalización de deudas y el pedido de información a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sobre las operaciones de sus tres hermanos investigados por un desproporcionado incremento de capital de la empresa Logística Integral Marítima Andina S. A. (Limasa), propiedad de Kenji, Hiro y Sachi, hijos del reo expresidente Alberto Fujimori.

MUÑECO. “Mientras tanto (investigan a sus hermanos), crecen los rumores de que, lejos de aquí, el Sr. Toledo y sus ministros de entonces están #ArmandoElMuñeco”, recalcó Keiko Fujimori en referencia al presidente Pedro Pablo Kuczynski, extitular de Economía y Finanzas y ex primer ministro durante el régimen de Toledo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...