Kenji viaja, regala y aprende quechua

Kenji viaja, regala y aprende quechua

Kenji viaja, regala y aprende quechua

07 de Noviembre del 2016 - 00:00

Trabaja con pueblo en semana de representación

Desde el inicio de su gestión parlamentaria, el legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori inició lo que llama “gesta revolucionaria”, que además de representar a Lima lo lleva a estar presente en provincias del país en aparente estrategia electoral.

Según imágenes a la que accedió este medio, el hijo menor del expresidente Alberto Fujimori entrega donaciones, participa en charlas, escucha las necesidades de las personas y hasta habla en quechua.

Fuentes cercanas al legislador sostuvieron que el hermano de Keiko Fujimori viene realizando un trabajo silencioso, pero como parte de su labor parlamentaria.

En su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori ha publicado algunos de los viajes realizados a provincias, uno de los últimos al Cusco.

CONFESIÓN. En comunicación con este medio, el legislador fujimorista respondió algunas interrogantes respecto a sus viajes y confesó que viene llevando clases de quechua.

“Considero vital para cualquier autoridad la condición de hablar quechua, es la única manera de conocer y representar a un sector mayoritario y vulnerable de la población”, manifestó el legislador. 

blog comments powered by Disqus