Mauricio Mulder: "PPK mete vivazos al Estado"

Mauricio Mulder: "PPK mete vivazos al Estado"

Mauricio Mulder: "PPK mete vivazos al Estado"

08 de Noviembre del 2016 - 09:40
Redacción Ojo

No solo el aprista, varios parlamentarios critican ingreso de personajes cuestionados al Estado

El ingreso al gobierno del condenado por corrupción Alfredo Jalilie y del denunciado por corrupción Gerardo Eto Cruz, así como la presencia del cuestionado hombre del “negociazo” Carlos Moreno, recibió duras críticas de la oposición, que ve a un gobierno de Peruanos Por el Kambio (PPK) improvisado o que viene llenando al Estado de personajes cuestionados en su moralidad.

Como “un nuevo error del gobierno” calificó el legilador aprista Mauricio Mulder a la designación de Eto Cruz en el grupo especial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para establecer propuestas para la reforma del Código Procesal Constitucional.

PATERÍA. “Si sumamos el tema del señor Moreno, Miguel Celi (ex SIN de Vladimiro Montesinos), el señor Jalilie, más bien habría que ver quién está limpio. No son muertos civiles, son vivos civiles. Bien vivazos los que están metiéndose en la administración pública, dijo.

Al respecto, consideró que el gobierno no tiene filtros, sino que se está nombrando a personas en base a amistades o recomendaciones. Están haciendo patería, nada más”, enfatizó.

A su turno, el congresista Víctor García Belaunde (AP) manifestó que “el tema no es tener sentencia o no, sino es que hay denuncias con indicios importantes” contra Eto Cruz.

OJO CON ESTO:

Este es el porcentaje de popularidad de PPK tras 100 días en el gobierno

El Bendecido compuso la canción que llevó a Kuczynski a la presidencia (VIDEO)

Carlos Moreno: Ex asesor de PPK asegura estar en Lima y descarta fuga del país [VIDEO]

blog comments powered by Disqus