Nadine pide cuentas por viaje

Nadine pide cuentas por viaje

Nadine pide cuentas por viaje

07 de Octubre del 2016 - 00:00

Y“techito” bruce defiende a nancy lange

La creación del Despacho de Apoyo al Cónyuge para la primera dama, Nancy Lange, continúa generando enfrentamiento entre Nadine Heredia y un sector allegado al Ejecutivo.

Esta vez, la esposa del exmandatario Ollanta Humala volvió a usar su cuenta de Twitter para sumarse al pedido de cuentas sobre el viaje que hizo su sucesora a China.

El cuestionamiento lo hizo luego de retuitear una publicación que horas antes efectuó la personera legal del Partido Nacionalista, Cyntia Montes, al afirmar que el congresista de PPK Carlos Bruce debería responder si el gobierno gastó 5 mil dólares en el pasaje aéreo de Lange.

“Sería bueno, como dicen, para ‘transparentar’...”, escribió la exprimera dama para acompañar el comentario de Montes.

DURA RESPUESTA. En respuesta, Bruce fue bastante duro al señalar que la única que tiene temas por aclarar es Heredia.

“A la señora Nadine Heredia le contesto que mejor ella aclare el tema de las agendas, porque nos mintió a todos los peruanos diciendo que esas agendas no eran suyas, después dijo que sí eran, que la letra no era suya y después se supo que sí era. Así que si algo tiene que aclarar es ella porque tiene acusaciones de corrupción, que no tiene la actual primera dama”, manifestó.

Acotó que la expresidenta del Partido Nacionalista fue la única que hizo uso de recursos del Estado, ocultándolos bajo los gastos de la Presidencia. 

blog comments powered by Disqus