Ollanta Humala: “Keikistas” le dan duro a Kenji Fujimori tras visita a expresidente

Ollanta Humala: “Keikistas” le dan duro a Kenji Fujimori tras visita a expresidente

Ollanta Humala: “Keikistas” le dan duro a Kenji Fujimori tras visita a expresidente | Fotografía: Leandro Britto / Karina Mendoza

18 de Julio del 2017 - 14:33
Redacción Ojo

Visitar a Ollanta Humala en prisión fue motivo para que Kenji Fujimori desate la ira y las críticas

Visitar a Ollanta Humala en prisión para entregarle una frazada, un sacón y panes con queso, enviados en un acto humanitario por Alberto Fujimori, fue motivo para que el legislador Kenji Fujimori desate la ira y las críticas de sus colegas “keikistas” de Fuerza Popular Héctor Becerril y Úrsula Letona.

Becerril recalcó que él “no iría a visitar a Ollanta” y Letona indicó que “habría que preguntarle a él (Kenji Fujimori ) si esto es parte de su nueva estrategia” con la que “está construyendo una nueva imagen y una nueva plataforma política” para 2021.

“No estoy completamente segura si esa visita fue con buena intención”, alertó la encargada de la prensa nacionalista, Cynthia Montes.

Kenji Fujimori aclaró que “no hay cálculo político” en ayudar a Humala porque “sé lo que es tener un familiar en prisión, ya que al resto de los familiares le cambia todo” y “es como tener una pariente con cáncer”.

Odio. “Estoy preocupado por la persona, por el ser humano. Nunca olvidaré el primer día que mi padre fue traído a la Diroes, fue desgarrador”, manifestó.

“Hay que dejar de lado el odio y el rencor (...). Ha llegado el momento de tumbar muros y construir puentes”, dijo al visitar a su papá.

“Me parece algo muy caballeroso” de Kenji Fujimori y su padre, dijo Isaac Humala. Kenji visitó ayer a su papá y a Ollanta, con quien conversó de nuevo.

OJO CON ESTO:

Alberto Fujimori tuvo "generoso" acto con Ollanta Humala en prisión

Kenji Fujimori conversó con Ollanta Humala en prisión

Ollanta Humala y Nadine Heredia pasan por el peor momento de sus vidas

Ollanta Humala y Nadine Heredia: la fulminante carta que envió Antauro Humala (FOTOS)

Ollanta Humala y Nadine Heredia: Peluchín no tuvo 'pelos en la lengua' para opinar (VIDEO)

Nadine Heredia: preciso momento en que bajó del helicóptero rumbo a penal (VIDEO)

HAY MÁS...