Pedro Pablo Kuczynski y Nadine Heredia se dan de alma por...
Pedro Pablo Kuczynski y Nadine Heredia se dan de alma por...

En respuesta a , quien lo acusó de incoherente por condenar el autogolpe en Venezuela, pero apoyar a Alberto Fujimori, quien disolvió el Congreso en 1992, el presidente  aseguró ayer que en 2011 respaldó a la candidatura de Keiko Fujimori, mas no a su padre.

“No hay ninguna contradicción. Yo no apoyé al señor Alberto Fujimori en el 2011, apoyé a su hija. Ella es otra persona. Ella no es lo mismo que Alberto, se llama Keiko”, declaró ayer el Mandatario a RPP Noticias.

Por Twitter, Heredia le replicó con un video en el que Kuczynski “elogia (las) medidas de (la) dictadura de Fujimori” y “no dice nada sobre ‘cualidades’ de Keiko... (mientras) la concurrencia (en el mitin de cierre de campaña presidencial) clama ‘PPK ministro’”.

CHINO. “Voy a hablar del futuro, pero quiero recordar el pasado. ¿Adónde estaba el Perú hace 21 años? ¡Cortes de luz! Y, ¿quién acabó con el terrorismo?”, dice Kuczynski en el mitin y la gente grita: “Fujimori… ¡Chino! ¡Chino! ¡Chino!”. “¿Y quién acabó con la hiperinflación?”, continúa, mientras gritan: “Fujimori… ¡Chino! ¡Chino! ¡Chino!”. “Yo no olvido y ustedes tampoco”, remarca Kuczynski.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...