PPK: Congresista arremete contra ministros y dice "acá se gobierna con los amigos"
PPK: Congresista arremete contra ministros y dice "acá se gobierna con los amigos"

El malestar dentro del partido oficialista es evidente ante las graves denuncias por el cobro de cupos y se escuchan voces que cuestionan el papel del congresista Gilbert Violeta en el gobierno de Peruanos Por el Kambio (PPK) y hasta se duda del presidente .

Al respecto, el congresista oficialista Moisés Guía cuestionó a Violeta como presidente del partido. Reveló malestar dentro del partido y que no pondría las manos al fuego por Kuczynski.

“Deben renunciar todos aquellos que están haciendo quedar mal a PPK, no solamente la secretaria (de la Presidencia) sino todos aquellos que no están cumpliendo un papel para hacer una buena gestión (...) Ministros, viceministros... nadie tiene corona”, recalcó.

ENTORNO. Guía denunció que “hay mucha gente en el entorno de PPK y no sabemos cómo llegó ahí”.

“Molesta que los ministros dijeron que no son agencia de empleos, pero ellos sí pueden gobernar con sus amigos y emplear a sus amigos. PPK empodera a sus ministros, los ministros a sus viceministros de las gestiones anteriores donde hay actos de corrupción y a nosotros, que trabajamos para el gobierno, no nos dan ni las gracias”, puntualizó.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS