“PPK está metido con Odebrecht”

“PPK está metido con Odebrecht”

“PPK está metido con Odebrecht”

13 de Marzo del 2017 - 00:00

BARNECHEA habla de cheques a EMPRESAS de kuczynski

Alfredo Barnechea, excandidato presidencial de Acción Popular (AP), arremetió contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht, el consorcio brasileño que pagó coimas a funcionarios peruanos para adjudicarse contratos por obras públicas.

En un reciente evento con la militancia del partido de la lampa, Barnechea le recordó al mandatario que recibió aportes de Odebrecht. “El señor Kuczynski dice que no hay cheques a su cuenta, pero sí hay cheques a nombre de sus empresas, de sus socios chilenos que financiaban Odebrecht, y su oficina quedaba en el edificio de Odebrecht”, enfatizó.

En tanto, la congresista Yeni Vilcatoma exigió cambios en el gabinete por errores de ministros como Martín Vizcarra, Marisol Pérez y Marilú Martens en la adenda de Chinchero, la falta de respeto a la autonomía de la Procuraduría y el currículo escolar, respectivamente.

GRAÑA. La congresista Karina Beteta reveló que la empresa Graña y Montero sería denunciada penalmente por el Congreso, si la comisión “Lava Jato” demuestra que lo dicho por sus directivos fue una estrategia para negar que conocía del pago de coimas por su socio Odebrecht y no colaborar.