PPK expulsa al congresista Vieira

PPK expulsa al congresista Vieira

PPK expulsa al congresista Vieira

15 de Noviembre del 2016 - 00:00

Admirador de Fujimori deja bancada de gobierno

Ser mal visto por Carlos Bruce y Mercedes Aráoz le costó caro al congresista Roberto Vieira, confeso admirador del expresidente Alberto Fujimori, porque ayer fue expulsado por unanimidad de la bancada gobiernista de Peruanos Por el Kambio (PPK).

“Se determinó por unanimidad la separación definitiva de la bancada de PPK del congresista Roberto Vieira, porque ha faltado de manera reiterada al artículo 23 de nuestro reglamento”, confirmó el legislador Juan Sheput, vocero alterno del oficialismo, al término de la reunión en la oficina de Carlos Bruce, adonde se impidió el ingreso del expulsado.

Sheput anunció que la bancada de PPK respaldó a Bruce frente a los “ataques” de Vieira, quien en la víspera lo acusó de complotar para expulsarlo.

FELIZ. Mercedes Aráoz, también acusada por Viera de “complotar” contra él, está feliz ante la expulsión. “No queremos a alguien que comience a bombardear por dentro y no deje que nuestro presidente (Pedro Pablo Kuczynski) se luzca en su buena gestión”, exclamó.

A Viera se le acusó de difundir la conversación privada en que el legislador de PPK Gilbert Violeta afirmó que Kuczynski está “secuestrado” por un grupo de poder.

blog comments powered by Disqus