PPK saca cara por ministro Saavedra

PPK saca cara por ministro Saavedra

PPK saca cara por ministro Saavedra

24 de Noviembre del 2016 - 00:00

Ignora graves indicios en casos de corrupción

A pesar de las graves acusaciones contra el titular de Educación, Jaime Saavedra, el presidente Pedro Pablo Kuczynski lo respaldó y ratificó su confianza en el ministro e insistió, sin mostrar prueba alguna, de que los cuestionamientos son para afectar a la reforma educativa y la Ley Universitaria. 

“Es una norma importante y todo se puede mejorar, pero lo que no se puede aceptar es que intereses no declarados insinúen que el ministro de Educación no es apto para ese puesto”, recalcó al insistir en que Saavedra es “víctima” de una campaña contra la Ley Universitaria.

Kuczynski defendió a Saavedra cuando la oposición en el Congreso anuncia la presentación de un pedido de interpelación por irregularidades en la compra de computadoras, con testaferros, por 146 millones de soles.

JUNTO. “Lo que no es aceptable son insinuaciones contra su persona, maltrato y un cuestionamiento sobre el objetivo principal que es la reforma educativa en todos sus niveles”, manifestó el presidente en una declaración pública junto a los miembros de su gabinete.

“Tengo total confianza en él”, subrayó respecto al ministro también vinculado a problemas en el IPD.

blog comments powered by Disqus