“Roque Benavides será candidato del APRA”

“Roque Benavides será candidato del APRA”

“Roque Benavides será candidato del APRA”

15 de Marzo del 2017 - 00:00

SHEPUT DENUNCIA ACUERDO PARA TUMBARSE A PANAMERICANOS

Mientras el presidente Pedro Pablo Kuczynski advirtió que “el Perú cumple su palabra” y los Juegos Panamericanos Lima 2019 “son un compromiso internacional” que debemos honrar como país, el vocero alterno de la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, denunció que el titular de la Confiep, Roque Benavides, al proponer la renuncia de nuestro país a organizar esa competencia, al igual que lo hace el aprismo, confirma que “seguramente va ser candidato (presidencial) del APRA en el 2021”.

“Si Roque Benavides está representando a los empresarios (...), significa que está utilizando la Confiep como plataforma de campaña o para hacer política barata”, recalcó. Refirió que Benavides confesó su “gran simpatía por el Partido Aprista y estarían jugando en pared”.

Como era previsible, el congresista del APRA Javier Velásquez -promotor de un proyecto de ley para renunciar a los Panamericanos, presentado apenas Benavides pidió la cancelación- negó tal acuerdo con miras a las elecciones de 2021.

blog comments powered by Disqus