Nadine Heredia recibirá sueldazo y departamento pero….
Nadine Heredia recibirá sueldazo y departamento pero….

La ex primera dama  gozará de varios beneficios como directora de la  (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura con sede en Suiza). Según el programa “Reporte Semanal”, la esposa del expresidente Ollanta Humala gozará de un cómodo y lujoso departamento en una zona diplomática, el cual tiene un valor de alquiler entre 2500 y 18 mil dólares. Además, recibirá un alto sueldo correspondiente a un trabajador de la ONU.

AL ATAQUE. Integrantes del nacionalismo arremetieron contra el juez Richard Concepción Carhuancho, quien ha lanzado un ultimátum a Nadine Heredia para que renuncie a la FAO y retorne a Lima en diez días. 

Agustín Molina calificó la decisión del mencionado juez como “abusiva”, “exagerada” y “desproporcionada”. Además, lo acusó de estar “satisfaciendo las necesidades” de las bancadas aprista y de Fuerza Popular. Por su parte, Santiago Gastañaduí dijo que Nadine Heredia se someterá a la justicia, pero no mencionó cuándo regresará la ex primera dama al país.

Marisol Espinoza, exvicepresidenta de la República, sostuvo que Nadine Heredia pretende evadir a la justicia.

Sin embargo, esta mañana se conoció que la FAO aplazó el nombramiento de la exprimera dama hasta que esta arregle su situación judicial con la justicia peruana. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS