PPK cae en encuestas por estos errores

PPK cae en encuestas por estos errores

PPK cae en encuestas por estos errores

12 de Diciembre del 2016 - 09:27
Redacción Ojo

CPI explica caída de PPK que inició con gran aceptación su gobierno en julio de este año

La baja en la popularidad en lo que va de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski parece no detenerse. Las razones se explican a través de 10 puntos detectados por la encuestadora CPI.

CPI señala que cuando PPK asumió la Presidencia de la República, empezó a lanzar una serie de frases desafortunadas que lo fueron caracterizando y he hicieron que registrara una baja sustancial de aceptación.

En agosto pasado la intención de “jalarse” a congresistas fujimoristas para reforzar su bancada no fue vista con buenos ojos no solo por la bancada naranja, sino también por la ciudadanía.

“TRONCHITO”. Expresar su despreocupación ante un “poquito” de contrabando y que, desde su perspectiva, fumarse un “troncho” no es el fin del mundo habrían terminado por generar cierta indignación en algunas instituciones y sectores que consideran peligros latentes dichos problemas.

Por último, CPI remarca que el apoyo al dirigente naranja José Chlimper cuando fue elegido representante del BCR logró hacer que la población antifujimorista le dé la espalda.

LOS ASESORES. Otro punto a considerar en esta lista es la “mala selección” del entorno presidencial. El caso del exasesor Carlos Moreno es un ejemplo. Otro ejemplo es el del congresista Gilbert Violeta, quien fue acusado, junto a los asesores José Labán y Jorge Villacorta, de haber cobrado cupos a los candidatos al Parlamento. A esto se suma que a ambos se les cuestionó su falta de experiencia para ocupar el cargo de asesores presidenciales.

OJO CON ESTO:

Economía peruana: China y nuestro país fortalecen su alianza estratégica

Navidad 2016: galerías se burlan de la seguridad y miles de peruanos ponen en riesgo sus vidas

¡Qué roche! Esta foto en redes delata el selfie de PPK y Mark Zuckerberg

HAY MÁS...