Portada

Sofia Franco espera feliz a su bebito

Tiene 3 meses y papá es hijo de abogado Paz de la Barra

Sofia Franco espera feliz a su bebito
27 de Marzo del 2012
Un emotivo momento se vivió ayer en 'Amor, amor, amor' porque Sofia Franco por fin se animó a confirmar que está embarazada, y lo hizo delante de cámaras para los televidentes de todo el Perú. Luego de varios días en los que las especulaciones acerca de su estado no dejaban de circular, la conductora del programa farandulero de canal 2 finalmente hizo pública la noticia de su 'dulce espera'. Al lado de su inseparable e incondicional compañero y amigo Rodrigo 'Peluchín' Gonzales, confesó tener 3 meses de embarazo.
'Tenía que esperar tres mesecitos para que el bebé se pueda ubicar bien', dijo la rubia animadora ante la atenta y emocionada mirada de 'Peluchín', para luego agregar 'pero tengo que contarles a todos que van a ser tíos.. estoy muy feliz' .. 'Alvaro (su pareja) y yo no lo podemos creer, las familias de ambos están súper felices', dijo Sofía, que será mamá a los 34 años de edad. El padre de la criatura, es nada menos que Alvaro Paz de la Barra, hijo del conocido jurista Vladimir Paz de la Barra. Pero la conductora no quiso dar detalles de su relación con el hombre de leyes.
Sin embargo, sí contó que no todo fue felicidad en estos meses. Sofia tuvo que pasar por momentos de tensión y por ello debió esperar a que su médico la autorizara a comunicar su embarazo.
La secuencia tuvo un enlace vía microondas previo desde la Maternidad de Lima, donde varias mamás, además de presentar a sus bebes, conversaron con los conductores de televisión e incluso una de ellas se animó a decir que avisoraba algo especial en la mirada de Sofia. Las madres también le dieron algunos consejos a la futura mamacita, a la vez que le expresaron sus más sinceras felicitaciones. La 'gringa' afirmó luego que en lo que va de su embarazo no ha tenido mayores malestares. 'Sólo tengo mucho sueño', agregó y expresó su felicidad por saber que su bebé se encuentra hoy en perfecto estado de salud. Por otro lado, la actriz Mónica Torres, quien es una de sus mejores amigas, felicitó a Sofía por encargar a la cigueña. '¡Felicidades @SofiaFrancoA!!! ¡Vas a ser una hermosa mamá!!! ¡Bendiciones para los tres!!!', escribió.
Viviana Rivas Plata y Vanessa Terkes también saludaron a Sofía por su próximo debut como mamá.
blog comments powered by Disqus