¿Cómo hacer crecer su negocio?

¿Cómo hacer crecer su negocio?

¿Cómo hacer crecer su negocio?

17 de Octubre del 2016 - 00:00

Tres sencillos pasos hacia el éxito

Para hacer que su negocio sea el más exitoso y productivo del rubro comercial al que se dirige, debe considerar previamente ciertas recomendaciones. La empresa Aprenda comparte algunos consejos para ayudarlo en este propósito.

Uso de la tecnología

Aprovechar las herramientas digitales como aplicaciones y sistemas puede mejorar no solo sus procesos de administración, sino las ventas que genera. Por ejemplo, si su meta es la comercialización de ropa, un catálogo en línea ayudará a tener un buen trato con los clientes.

Innovación

A medida que su negocio crezca, debe tener en cuenta realizar algunos cambios que le darán a su empresa una nueva perspectiva. Entregar un valor agregado a lo que hace generará cierta distancia de sus competidores. Recuerde que lo diferente atrae.

Diversificar

inversiones

Una buena práctica empresarial es la división de inversiones. Esto quiere decir que si ya consolidó su primer negocio, es hora de apostar por otro que esté a la par del inicial. Sin embargo, debe ser realista. Por ejemplo, si su proyecto es de autos, no va a invertir en piscinas. Tener dos empresas disminuye los riesgo de pérdida.

blog comments powered by Disqus