Los secretos de Tarapoto

Los secretos de Tarapoto

Los secretos de Tarapoto

15 de Octubre del 2016 - 00:00

Una ciudad llena de atractivos dentro del corazón de la selva

Dentro de la región San Martín vive una dicotomía dividida en el camino inicial a la selva y la sección del llano amazónico. Dentro de estos dos mundos, no tan polarizados, existen cientos de costumbres que unen al territorio.

Como digno lugar de esta parte del Perú, Tarapoto, una de las ciudades más importantes de la región, oculta en sus alrededores una magnífica caída de agua en medio de un escenario de paz. Primero, la catarata de Huacamaillo, ubicada en el distrito de San Antonio y una zona de tranquilidad espiritual para quien la contemple.

CATARATA. El visitante debe caminar un tramo de dos horas para llegar a la cascada en medio de una selva rodeado de hojas verdes, insectos que pueden llegar a ser peligrosos y el río Cumbaza, el cual debe cruzarse dos veces debido a su serpenteante geografía. Finalmente, tras emprender una agotadora caminata, será recibido por una hermosa y cálida caída de agua.

PAZ. Tambo Ilusión es un bosque privado que se encuentra a solo unos minutos de Tarapoto, donde se puede encontrar un descanso espiritual lleno de experiencias inusuales tales como el reiki y el yoga. Un espacio de relajación que, también, puede llevar a conocerse a uno mismo como miembro de este mundo.

blog comments powered by Disqus