Reduzca gastos en feriados

Reduzca  gastos en feriados

Reduzca gastos en feriados

14 de Noviembre del 2016 - 00:00

Cuatro consejos para aprovechar los días libres

Se acerca el feriado largo y muchos ya planean salir de casa o simplemente quedarse en ella para descansar. Es en esos momentos en que la falta de planificación puede traer consigo el despilfarro de dinero, tome en cuenta las siguientes recomendaciones.

1) Lista de gastos

Si sabe que viene un feriado, identifique en primer lugar qué tipos de necesidades va a tener como comida, viajes o salidas por la noche. De esta manera podrá distribuir de una buena jornada sin despilfarrar.

2) Cenas caras

Lo que usted menos desea es trabajar en la cocina durante esos días, por ello opte por comprar comida hecha. Sin embargos, si calcula el gasto que esto implica le aseguramos que puede ser una compra innecesaria. Cocine un día antes para evitar hacer esa labor en feriado.

3) Permanecer en casa

Existen miles de actividades que puede hacer si se queda en casa. Salir a correr o invitar a algunos amigos para disfrutar de un momento agradable es una buena opción. Por otro lado, ver una película lo hará vivir un buen rato de entretenimiento.

4) planes para viajar

Ya que en feriado las ofertas siempre se presentan, busque una vía virtual y verifique su precio. Por otro lado, si va a viajar, investigue un poco sobre su destino, compruebe que no es caro y que disfrutará de un tranquilo descanso; no olvide reservar con tiempo su hospedaje.

blog comments powered by Disqus