Santa Madre Teresa de Calcuta

Santa Madre Teresa de Calcuta

Santa Madre Teresa de Calcuta

23 de Septiembre del 2016 - 00:00

El papa Francisco la acaba de canonizar ante miles de seguidores

A inicios del mes de setiembre, el papa Francisco canonizó a la madre Teresa de Calcuta en una ceremonia donde se la reconoció como santa por la Iglesia católica tras 19 años de su muerte. El evento, realizado en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, reunió a miles de asistentes. Con el fin de homenajear esta celebración, diario OJO, que está siempre cerca de las familias peruanas, llevará a sus hogares de manera gratuita un póster de la Santa Madre Teresa de Calcuta. Esta lámina cuenta con datos importantes sobre la vida y obra de la madre Teresa, detalles que usted desconocía y una línea de tiempo sobre su vida. Además, la lámina ha sido impresa en un fino papel couché y se presenta a todo color.

DETALLES. El póster trae en su portada principal la imagen en alta calidad de la fundadora de la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950, mientras que en la parte posterior podrá encontrar reseñas históricas de la biografía de la nueva santa, obras y reconocimientos para el saber de toda la familia, además de sus frases que quedarán para el recuerdo de todos sus fieles seguidores.

La fecha de entrega será este domingo 25 de setiembre y será distribuido gratuitamente junto a su diario en los departamentos de Lima e Ica y en la ciudad de Huaraz.

De esta manera, el diario OJO busca acercarse a los hogares peruanos con información de calidad sobre temas de interés para las familias. ¡No se lo pierda!

blog comments powered by Disqus