Tendencias para el verano 2017

Tendencias para el verano 2017

Tendencias para el verano 2017

30 de Noviembre del 2016 - 00:00

Cortes de cabello que son utilizados por las mujeres más famosas del mundo

La llegada del verano brinda la oportunidad de renovar el look, bajo una serie de estilos que han despertado un boom entre las actrices de Hollywood en las últimas semanas. Descubre algunas de las propuestas para la temporada 2017, de acuerdo a la forma de tu rostro.

LONG BOB XL. Hace referencia a las melenas que llegan a la altura de la clavícula y que sobrepasan ligeramente los hombros cuando se trata del cabello liso. Según expertos, este corte favorece a todos los tipos de rostro y es ideal para aquellas mujeres que deseen cambiar de look sin arriesgar demasiado.

SWAG. Consiste en un fleco ligero que enmarca el rostro y acentúa los pómulos y barbilla. Tiene un toque desaliñado, juvenil y natural. Es importante considerar el volumen del cabello para las capas que se requieran.

CARRÉ. Se trata de una básica melena francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. El corte se despunta a la altura del mentón y con un fleco recto y tupido, perfecto para rostros ovalados y triangulares. Con ondas o liso, la idea es tenerlo al natural.

blog comments powered by Disqus