Gisela Valcárcel alza la voz y jala orejas a policías y jueces

Gisela Valcárcel alza la voz y jala orejas a policías y jueces

Gisela Valcárcel alza la voz y jala orejas a policías y jueces

21 de Noviembre del 2016 - 08:55
Marisol Mayta

Animadora mostró su indignación por la ola de inseguridad ciudadana y su nueva víctima: Yahaira Plasencia

Gisela Valcárcel alzó su voz de protesta porque las autoridades no pueden frenar la delincuencia en nuestro país. Ella lamentó lo sucedido con la madre de Carlos Cacho, Olga Livora, quien hace unas semanas fue herida de bala cerca de su vivienda, en Breña. Asimismo, lamentó el asalto del cual fue víctima Yahaira Plasencia.

“El día jueves, Yahaira Plasencia y la compañía que los traslada haciendo su espectáculo fueron asaltados. Hace dos semanas la mamá de Carlos Cacho fue víctima de una bala perdida. La señora ha sufrido la tercera operación y todavía no hay alguien en este país que nos diga quién es el responsable que disparó”, manifestó la conductora de “Reyes del show”.

Asimismo, la “Señito” pidió una respuesta inmediata en el caso de la madre del maquillador y que se meta presos a los culpables. “Hace unos días Carlos Cacho me decía que la justicia en este país no es la misma para todos. Y tiene mucha razón”, dijo la animadora de América TV.

JUSTICIA.“Una mujer, y no estoy a favor de ella, por haberle faltado el respeto a un policía se fue presa también. Pero en la calle nos asaltan todos los días y los asaltantes en manos de los jueces quedan sueltos. Cuánto tiempo después tiene que pasar (para que se haga justicia). Hay gente en la cárcel que es inocente, pero los jueces no hacen nada. De verdad, queremos que aquí sí intervenga, en el caso de la mamá de Carlos, que le cambió la vida a doña Olga y no solo porque se desee nomás, pero esperamos una respuesta”, añadió enérgica.

Del mismo modo, pidió que se investigue lo que le sucedió a la “Reina del totó”. “Y en el caso de Yahaira y de cuantos peruanos que diariamente se ven asaltados tenemos que decir: no hagan nada. Que te asalten, porque la vida vale más que cualquier otra cosa. Sí, pero también lo que he comprado vale, costó mi sacrificio. ¿Qué es esto? ¿El Llanero Solitario? Que nos asalten a todos y ya está”, subrayó.

COIMEROS. Finalmente, hizo hincapié en que las autoridades deben ser bien remuneradas. “Ojalá que los programas de noticias intervengan. Ojalá la Policía siga haciendo el trabajo que debe hacer, pero que los jueces hagan su trabajo, bendito sea Dios, que deben y están obligados porque les pagamos. Y de paso que le aumenten el sueldo porque, de verdad, muchos caen por coimas y se van presos”, acotó Valcárcel.

HABLA CARLOS. El maquillador Carlos Cacho lamentó que hasta el día de hoy no hayan encontrado a los responsables de lo que le ocurrió a su mamá y pidió que la Policía resguarde a los peruanos, así como lo hacen con Barack Obama y Mark Zuckerberg. “Ayer (viernes) mi madre ha sido intervenida de urgencia por tercera vez. Me parece increíble que habiendo pruebas y todo, la Policía no haya capturado al culpable”, declaró y luego exigió a las autoridades policiales que resuelvan pronto este caso capturando a los responsables.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia no lo suelta y se aferra así a Jefferson Farfán (FOTO)

¡De malas! Yahaira Plasencia y su orquesta fueron asaltados

Barack Obama y Mark Zuckerberg fueron los ganadores del APEC 2016

blog comments powered by Disqus