Negzy cierra el año con 3 cursos de marketing digital dirigido a profesionales de marketing y emprendedores
Negzy cierra el año con 3 cursos de marketing digital dirigido a profesionales de marketing y emprendedores

Negzy, Escuela de Marketing Digital, cierra el año con 3 en noviembre dirigidos a emprendedores, profesionales y estudiantes de marketing, comunicaciones, publicidad que necesiten capacitarse y aprovechar todas las oportunidades que brindan los canales digitales.


Los cursos que se impartirán a partir del lunes 21 de noviembre son:


Este curso está diseñado para que el participante planifique una estrategia en redes sociales considerando diversos objetivos que aporten al plan de negocio de la empresa.
Inicio: Lunes 21 de noviembre

En este curso, el alumno conocerá a detalle el funcionamiento del buscador de Google y cómo aprovechar todas las ventajas que ofrece para sacar el máximo provecho a este canal. Al final del curso el alumno está preparado para diseñar una campaña en Google y poder brindar el examen de certificación de Google.
Inicio: Martes 22 de noviembre

Este curso prepara al alumno para alinear la estrategia de marketing digital a la estrategia de negocio de la empresa y brinda todas las herramientas necesarias para realizar un plan de marketing digital.
Inicio: Miércoles 23 de noviembre


Las personas interesadas pueden acceder a un 50% descuento.

Acerca de Negzy

Negzy es una Escuela de Marketing Digital que se enfoca en el alumno para que cumpla con sus objetivos de negocio a través del marketing digital. A través de cursos y talleres prácticos podrán especializarse en diversas áreas del marketing digital que lo preparen a aprovechar estratégicamente los diversos canales digitales.

Negzy cuenta con docentes con amplia experiencia en Marketing Digital y docencia. Conoce a los docentes de Negzy:

  • : Cuenta con 7 años de experiencia desarrollando estrategias digitales. Actualmente se desempeña como Director en Hoempler SAC, Consultor de Marketing Digital Independiente y Co-fundador de Negzy.
  • : Director de ROI Factory. Magíster en Marketing. Cuenta con más de 7 años de experiencia en Marketing, Publicidad y Comunicación digital. Ha liderado diversos proyectos para marcas del sector retail, servicios, banca, seguros, educación, entre otras. Certificado en Google AdWords y Google Analytics.
  • : Director de ROI Factory. Con más de 8 años de experiencia en Analítica, Publicidad y Marketing Digital ha trabajado en las principales agencias del país y ha participado en proyectos para empresas del sector bancario, educación, telecomunicaciones, entidades gubernamentales, entre otras.
  • : Publicista con más de 7 años de experiencia trabajando en Marketing y Publicidad Digital. Docente en el Instituto Toulouse Lautrec y mentor del Startup Weekend Lima. Ha liderado equipos multidisciplinarios de trabajo en sus etapas como Director Digital en MullenLowe Perú y Jefe de Medios Sociales en Circus Grey.
Para mayor información pueden visitar o escribir al correo: .

Fecha: A partir del 21 de noviembre

Horario: De 07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Calle Schell 319 Oficina 1101 – Miraflores

Teléfono: 444-5449

Celular (Whatsapp): 936888781