Bien de salud: Aprovecha mejor tu día

Bien de salud: Aprovecha mejor tu día

Bien de salud: Aprovecha mejor tu día

02 de Agosto del 2017 - 08:24

¿Le cuesta mucho levantarse en las mañanas o se despierta aletargado?

¿Le cuesta mucho levantarse en las mañanas o se despierta aletargado? Si es así, entonces, usted debe saber cómo esto le afecta negativamente el día y hasta le impide lograr sus objetivos o metas diarias. Por ello, comparto cinco recomendaciones de la Dra. Carolyn Dean, autora del libro “El Milagro del Magnesio”, para hacer al amanecer:

Levantarse fresco comienza la noche anterior. Dormir es un recurso que hace mucho bien. Las 10 de la noche es lo más tarde para irse a dormir. El magnesio ayuda a relajar sus músculos y produce un sueño saludable.

Agregue sentadillas a su rutina matutina. Este es un ejercicio que combina el peso del cuerpo con el sistema cardiovascular.

Hidrátese todo el día con agua con sal marina y magnesio y tómelo todo el día para activar todo su cuerpo.

Ayune hasta que esté bien despierto, si un desayuno pesado lo pone más lento, rompa el ayuno de la noche con varios vasos de agua con sal marina y magnesio.

Extienda su ayuno por unas horas luego de despertar y trate de no mirar su celular ni PC ni TV. Las noticias negativas pueden agotar su energía, incluso antes de que usted despierte.

Hoy los espero en la presentación de mi nuevo libro “El Magnífico Magnesio” y la reedición de mi libro “ Palabras que Sanan” a las 6 p.m. en el stand de Grupo Planeta de la Feria Internacional del Libro.

CONSULTORIO. No olvides que todos los jueves al mediodía, el doctor José Luis Pérez-Albela responde tus consultas y dudas a través del Facebook Live de Diario Ojo.

MIRA EL PROGRAMA DEL 27 DE JULIO:

LEE TAMBIÉN:

Bien de salud: Conoce más de la dieta oriental

Bien de salud: Los dátiles y sus beneficios

Bien de salud: Pasos para una buena nutrición

Bien de salud: Riesgos por usar el celular

Bien de salud: Consejos para el deportista

Bien de salud: ¡Viva el Perú coraje!

Bien de salud: Síndrome premestrual

HAY MÁS...