Bien de Salud: sensaciones y emociones
Bien de Salud: sensaciones y emociones

Les recomiendo realizar esta oración:

El alma descansa en la piedra, se agita en la planta, se mueve en el animal y evoluciona en el ser humano.

Espíritu Santo, bendice a mis hijos, que su recorrido por esta vida sea guiado por una manifestación clara de Tu presencia en ellos, que las turbulencias sean despejadas con el solo hecho de tu Presencia en sus vidas, que su camino lo transiten con seguridad, y, desde su corazón, guíalos con claridad total, que los miedos y las dudas desaparezcan ante tu bendita existencia.

Espíritu Santo, que tu voz en mis hijos, y en los hijos de toda la humanidad, sea lo que guíe sus vidas y sea escuchada en el sueño y la vigilia, durante el día y durante la noche, en su infancia, en su juventud y durante toda su existencia, y las madres y los padres alcancemos igual bendición, gracias, Espíritu Santo.

Yo acepto a mi hijo tal y como es, yo reconozco en este ser la presencia de Dios, y yo sé que esta presencia divina aflorará, se pondrá de manifiesto: presencia divina, ven aquí, la cuna ya está lista: tú eres la cuna, tú eres el ser, tú eres la mano que mece la cuna.

¡Dios, haz de mis hijos un instrumento de Tu paz! ¡Dios, haz de mí un instrumento de Tu paz!

CONSULTORIO HOY. No olvides que todos los jueves al mediodía, el doctor José Luis Pérez-Albela responde tus consultas y dudas a través del Facebook Live de Diario Ojo.

MIRA EL PROGRAMA DEL 27 DE JULIO:

HAY MÁS...