¿Deseas suavizar tu piel en invierno? Tres maneras para lograrlo
¿Deseas suavizar tu piel en invierno? Tres maneras para lograrlo

Esta temporada, a pesar de todas las actividades que haces durante el día, debes pensar en tu rutina de belleza, en específico, en el cuidado de tu . A medida que el  llega con viento y clima frío, la resequedad te atrapa y sientes la necesidad de hibernar para que tu piel no se maltrate.

¡No te encierres! Disfruta el invierno sin descuidar tu . Mantener la piel suave y humectada es más fácil de lo que parece. Después de todo, mereces verte y sentirte fabulosa todo el año.

1.Humecta y suaviza tu piel de invierno

Afeitarte durante el invierno no sólo consiste en remover el vello, también ayuda a revelar tu piel hermosa. Cuando te afeitas con regularidad permaneces radiante debido a que tu afeitadora ayuda a exfoliar ligeramente y remover la capa superior de piel muerta. Después de bañarte, humecta tu piel mientras está húmeda para mantenerla hidratada por más tiempo. ¡En unos minutos estarás lista para lucir tu vestido favorito, sin importar el clima!

2.Aprovecha el tiempo al máximo con las mejores herramientas

Ya sea porque estás de compras o saliste con tus amigas por un café, tu agenda social es mucho más apretada durante el invierno. Cada segundo cuenta, pero eso no debe ser motivo para sacrificar tu piel increíble mientras estás en diferentes eventos. Consiente a tu piel con Gillette Venus Breeze, que no necesita jabón, ni geles o cremas de afeitar. Las barras de gel de Gillette Venus Breeze contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento dejando un fresco aroma. Estas barras se activan al contacto con el agua, así que no necesitas nada más; piel suave y humectada en una sola pasada.

3.Cuídate para tener una piel luminosa.

Al final de la semana el estrés de todos los días te puede dejar un poco cansada. Cuando no estás en tu mejor momento, tu piel lo puede resentir. Por ello es importante invertir un poco de tiempo para reiniciarte y refrescarte. Asegúrate de relajarte y leer tu libro favorito mientras te consientes con una rutina de cuidado para tu piel, sin olvidar tu afeitado para conseguir más suavidad.

¡Atrévete a consentirte para tener una piel de invierno suave y radiante!

MIRA ESTO: