Gimnasios ofrecerán entrenamiento gratuito durante una semana

Gimnasios ofrecerán entrenamiento gratuito durante una semana

Gimnasios ofrecerán entrenamiento gratuito durante una semana

07 de Abril del 2017 - 18:08
Redacción Multimedia

Beneficio será del lunes 10 al domingo 16 de abril

Cada vez es más importante tener un ritmo de vida saludable porque ello nos permitirá llevar una vida plena para disfrutarla con quienes más queremos. Cobra importancia tener hábitos alimenticios basados en proteínas, carbohidratos, vitaminas y grasas saludables acordes a nuestra talla y peso.

A todo ello hay que agregarle que tener una rutina diaria de ejercicios sumada a un control médico anual, pueden garantizar que las visitas al médico serán menores que quienes no siguen estas recomendaciones.

Abril es el mes de la salud y por este motivo, el Club Médico Deportivo Bodytech, con 22 sedes a nivel nacional, brindará  entrenamiento gratuito para el público en general desde el lunes 10 al domingo 16 de abril. Esta iniciativa forma parte de la campaña “Más fuerte, más vida” que busca incentivar el cambio de una vida sedentaria a una de mayor actividad física.

“Personas de Lima, que viven en los distritos de Surco, Miraflores, La Molina, Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos, Jesús María y de los distritos aledaños, así como de las ciudades de Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo y Cajamarca, podrán beneficiase de esta gran inciativa emprendida y creada por el gimnasio más grande del Peru, Bodytech”, puntualizó Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú.

En la actualidad solo el 10% de peruanos realiza alguna actividad física. De ellos, apenas el 2% acude a un centro de entrenamiento, siendo la falta de planificación en sus horarios una de las principales barreras. Por este motivo la campaña “Más fuerte, más vida” es lograr que la población peruana convierta al deporte en un estilo de vida; para ello vamos a poner a su disposición nuestras 22 sedes a nivel nacional con la finalidad de que vivan gratuitamente la experiencia de hacer ejercicio de una manera distinta con los mejores profesionales, clases innovadora y equipamiento de última generación” agregó Garcés.

Todos los interesados deben de inscribirse en la sede de su preferencia presentando su documento de identidad vigente, porque se otorgará un bono máximo por persona y aplica solo para nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortesía en los últimos 6 meses. 

Asimismo, con la finalidad de seguir brindando facilidades que motiven al usuario a ejercitarse, durante todo el mes la cadena líder en Perú, Chile y Colombia, brindará descuentos de hasta 25% en planes de entrenamiento, y los que se hayan inscrito del 10 al 16 de abril podrán ganar un mes de entrenamiento gratis. 

OJO CON ESTO:

¿Qué alimentos se conservan mejor en tiempos de crisis? Atentos a la respuesta...

Ministra impone menú vegetariano en todos los actos oficiales

¡Atención! Alimentos no bajan de precio en mercados de Lima

HAY MÁS...