La forma en que cruzas tus manos puede revelar tu personalidad..¡Descúbrelo!

La forma en que cruzas tus manos puede revelar tu personalidad..¡Descúbrelo!

La forma en que cruzas tus manos puede revelar tu personalidad..¡Descúbrelo!

14 de Marzo del 2017 - 13:56

Todo depende de si poner por encima la mano izquierda o la derecha

La forma de cruzar las manos podría definir la personalidad de las personas según algunos investigadores. Todo depende de si pones por encima la mano izquierda o la derecha.

Mano derecha por encima

Según un estudio, el 70 % de la población tiende a cruzar las manos y poner la derecha por encima. Aunque la razón se desconoce y se cree que puede ser porque es más cómodo, los que lo hacen suelen ser buenas personas y de excelentes sentimientos. Además, son ideales para dar consejos.  

Suelen ser personas muy inteligentes porque ante una situación valoran los pros y contras y no dudan en buscar ayuda para aclarar sus ideas. De igual manera son personas sin dificultad de entablar amistad.

Desafortunadamente, las personas que cruzan las manos poniendo la derecha por encina son susceptibles a las opiniones de terceros y los comentarios hirientes pueden lastimarle mucho. 

Mano izquierda por encima

Las personas que ponen la mano izquierda por encima son persona que suelen tener la habilidad de sospechar si algo está mal e incluso son de aquellos que siempre aciertan.

Por otro lado, estas personas suelen ser poco confiadas pero si se atreve a dejarse conocer, suelen ser muy alegres y confiar en los demás. 

Las personas que ponen la mano izquierda por encima se caracterizan por ser aventureras y son perfectos acompañantes si uno desea viajar. 

OJO CON ESTO:

Dime cómo es la forma de tu pie y te diré tu personalidad

¡Increíble! Descubre tu personalidad por la forma de cerrar el puño

¡Estudio lo confirma! Gorditas hacen más felices a los hombres porque...

¿La forma de tu ombligo puede decirte qué enfermedad puedes padecer? [VIDEO]

HAY MÁS...