Luce ‘cuerpo de sirena’ sin cirugías y alcance de los bolsillos
Luce ‘cuerpo de sirena’ sin cirugías y alcance de los bolsillos

Sin dolor y sin cortes. Atrás quedaron esas traumáticas intervenciones quirúrgicas para eliminar esos rollitos demás y esas horribles estrías en el cuerpo. Con Smartlipo o lipo inteligente puedes acabar con esa grasa localizada y de esa manera lucir un verdadero ‘Cuerpo de Sirena’, bello cuerpo de sirena, como diría la canción de una cumbia.

La Dra. Kalieska Arroyo, nos revela que con el Láser Fotona 4D - Erbio & Neodimio Yag ‘NightLase’ combina el lipoláser (diodo 850nn), infrarrojo, radiofrecuencia (150w) y vacío para calentar los adipocitos desde 3mm hasta 15mm de profundidad logrando eliminar la grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis, la obesidad localizada y además volver a tonificar los tejidos después del embarazo.

El diodo del lipoláser destruya al adipocito (células grasas) rápidamente estimulando a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. Además, estimula la actividad de los fibroblastos y remodela la matriz extracelular generando una reducción considerable en la flaccidez de la piel reducción del volumen y una mejora general en la estructura de la piel y la textura. Piel más firme, atenuación de las arrugas, apariencia más joven y saludable, reducción de celulitis y una silueta más contorneada.

“Para este novedoso tratamiento no necesita de anestesia, ni tiempo en reposo, pues el paciente sale caminando luego de la sesión. Solo se recomienda cremas y unos pequeños masajes para bajar la inflamación. Es de lejos el mejor tipo de liposucción disponible en la actualidad. Un método que ofrece mejores resultados con menos trauma”, indica la Dra. Arroyo.

El tratamiento dura entre 45 minutos y 90 minutos, según el estado de la piel. Esta es una técnica que emplea el láser para combatir la flacidez facial y corporal, suavizar las arrugas, regenerar e hidratar la piel y reducir las manchas. En otras palabras, devuelve la uniformidad a la piel y te pone figurita.

TAGS RELACIONADOS