Navidad 2016: tres formas para disfrutar con tu pareja en la intimidad
Navidad 2016: tres formas para disfrutar con tu pareja en la intimidad

Después de una cena agradable y el clásico  , sería un error no aprovechar la . Hacer algo tradicional en pareja está fuera de juego, ya que eso lo puede dejar para otro momento. Por ello le mostramos las siguientes actividades que le darán altas dosis de placer y emoción.

1. Burbujas eróticas

Tras haber disfrutado de un grato momento lleno de bailes y actividades, es natural querer relajarse. Un baño con velas aromáticas y masajes mutuos puede satisfacer a ambas partes. Por otro lado, el sexo en la ducha es una práctica muy placentera ya que al estar en un espacio reducido, el contacto se hace mucho más profundo.

2. Disfraces que enloquecen

Adoptar un personaje, ya sea de Mamanuela o Papá Noél, incentiva la imaginación en ambos sexos. Por otro lado, los juegos de roles pueden ayudar a que el disfraz tenga un sentido divertido para disfrutar.

3. Juegos placenteros

En lugar de realizar juegos de mesa tradicionales o muy comunes, existen algunas tiendas específicas que ponen a la venta cartas sexuales. Estas presentan variedad de posiciones o retos sexis para mantenerse despiertos toda la noche con la persona que usted quiere.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS