¿Sufres de ojeras? Tres elementos efectivos para decirles 'adiós'
¿Sufres de ojeras? Tres elementos efectivos para decirles 'adiós'

Hoy, las intensas jornadas laborales pueden generar estrés e insomnio en algunas personas, deteriorando el ritmo de vida. Eso se refleja en nuestro rostro, generando males estéticos como las bolsas en la parte inferior de los ojos.

Si bien las temidas  pueden tener diversas causas de origen, entre las más frecuentes se encuentran el adelgazamiento de la piel, las alergias, genética y la falta de sueño.

A modo de respuesta, especialistas en el tema han señalado que las personas que deseen tener  contra esta situación pueden aliarse con elementos que poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

PEPINO

Uno de los mejores remedios contra las ojeras es el pepino, debido a que ayuda a arar el color de la piel, aumenta el flujo de sangre y reduce las molestas bolsas. Recuerde que antes de colocar unas rodajas de pepino sobre los ojos, debe conservarlas previamente en el refrigerador.

BOLSAS DE TÉ VERDE

Estas contribuyen a reducir la inflamación y la hinchazón de la zona de la vista. Procure hervir dos bolsas de té verde en una taza. Luego, retirar y ponerlas en el congelador durante media hora. Pasado este tiempo, coloque sobre los ojos durante 15 minutos.

LECHE

Al contener ácido láctico, este insumo ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos; además, fortalece y cura la dermis dañada. Para ello se recomienda remojar dos bolas de algodón en leche fría y dejarlas reposar sobre los ojos por 10 minutos, aproximadamente.

MIRA ESTO: