¡Atención con tu salud! Si tienes estos granitos, entonces puedes padecer...

¡Atención con tu salud! Si tienes estos granitos, entonces puedes padecer...

¡Atención con tu salud! Si tienes estos granitos, entonces puedes padecer...

05 de Mayo del 2017 - 21:01

Muchas personas presentan estos granos y hasta terminan lastimándose para desaparecerlos

Seguro has visto estos  granitos en los brazos de muchas personas y te habrás preguntado el por qué de su existencia. Estos granos no son otra cosa que una señal de la intolerancia al gluten.

Muchas veces, las personas que lo padecen desconocen su origen y por ello tratan de eliminarlas a como de lugar, incluso lastimándose. Por ello, los especialistas recomiendan acudir a un especialista para poder ir a la real causa del problema, que es la alimentación.

Las personas que sufren de esta condición deben reducir las cantidades de gluten en sus comidas e incluso eliminarlo de la dieta definitivamente.

Pero, estos granitos en el brazo no son la única señal de intolerancia al gluten. También se puede presentar dolores estomacales, sequedad de la piel, fatiga y mal humor originado por el malestar sentido en los intestinos. Asimismo, puede dañarse el revestimiento del intestino delgado, haciendo que se reduzca la absorción de minerales y vitaminas.

De acuerdo a Diabetes Association, el gluten lo podemos encontrar en el trigo, centeno, cebada y cualquier otro alimento hecho con estos granos.

OJO CON ESTO:

¿Quieres bajar de peso? A esta hora se debe almorzar para perder kilitos

Cinco hábitos para iniciar de manera saludable este año

¡Dios mío! Mujer cubrió quemaduras con escamas de pescado y ahora luce así

La forma de cerrar el puño puede describir tu personalidad...¡Descúbrelo!

HAY MÁS...