Chorrillos: Denuncian construcción de estacionamiento en zona recreativa

Chorrillos: Denuncian construcción de estacionamiento en zona recreativa

Chorrillos: Denuncian construcción de estacionamiento en zona recreativa

06 de Octubre del 2016 - 19:45

Recuerda que tu diario Ojo recibe información relevante a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: 942400667

Vecinos de la urbanización Villa Marina denuncian que la Municipalidad de Chorrillos pretende construir un estacionamiento, y para ello destruyó parte de los espacios recreativos y deportivos de la zona.

"La municipalidad de Chorrillos pretende quitarnos el espacio destinado para zona de recreación pública, ya retiro los juegos para los niños y ha destruido parte de las tribunas de las canchas de Voley todo esto con el afán de darle estacionamiento para la nueva sede del Poder Judicial que el municipio construyó. Por favor publiquen lo que está pasando en chorrillos en la urb Villa Marina", señalan los vecinos de ese distrito.

Denuncian que autoridades de Barranca no limpian las playas, pues en la orilla se puede encontrar cadáveres de animales marinos.

"Las fotos que muestro a continuación son reales y de alguna manera es un llamado y reclamo a las autoridades a cargo, como es posible que estos animales estén hace ya más de una semana en la playa conocida como Bandurria, en estado de descomposición con un olor putrefacto, acaso la gestión edil no llega hasta dichos balnearios? O en todo caso donde estás los limpiadores municipales? A quien le competen está responsabilidad? Que hace el alcalde al respecto?", informó una indignada vecina.

blog comments powered by Disqus