En el emporio comercial de Gamarra, el ministro del Interior, Víctor Torres, encabezó la supervisión del despliegue policial llevado a cabo en el marco de la campaña navideña 2023.
MIRA: Manifestantes se desplazan por el centro de Lima hacía la sede del Congreso de la República
La acción, que contó con la participación de más de 400 efectivos, se llevó a cabo para resguardar la seguridad de comerciantes, trabajadores y el público que llega a realizar compras como parte de las celebraciones de fin de año.
El aumento de la presencia policial en Gamarra forma parte del plan de operaciones ‘Navidad y Año Nuevo Seguro’ y la campaña ‘En Navidad nos cuidamos todos’ del Ministerio del Interior. Estos esfuerzos tienen como objetivo reforzar la prevención y combatir de manera frontal la delincuencia durante la temporada navideña.
Durante la visita, el ministro Torres sostuvo conversaciones con Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, y Enrique Ocrospoma, gerente municipal de La Victoria, quienes lo acompañaron en la inspección. También estuvieron presentes Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima, y José Álvarez, jefe de la División Policial Centro 2.